NEWELL´S COBRARA 3500 PESOS LA POPULAR A LOS HINCHAS DE RIVER

Newell’s informó hace minutos que River podrá llevar hinchas visitantes a Rosario cuando visite el Coloso Marcelo Bielsa el sábado 30 de noviembre por la fecha 15 de la Superliga. Lo que dejó muy sorprendidos a los hinchas es el valor que tendrán las populares: 3.500 más cargos del servicio de la página que las vende.

El insólito precio que le cobrará Newell's a los hinchas de River

La dirigencia del club rosarino confirmó cómo será la venta de ubicaciones para el duelo ante el equipo de Marcelo Gallardo, que podría llegar a la fecha 15 como bicampeón de la Copa Libertadores. Los fanáticos que quieran asistir van a tener que romper el chanchito ya que los tickets costarán 3.850 pesos (3.500 de la entrada más 350 de gastos de servicio). Quienes quieran adquirir sus ubicaciones deberán ingresar al sitio boleteriavip.com.ar donde la venta ya está habilitada.

Atención, porque además fuentes cercanas al club aseguran que los precios de las populares podrían aumentar en base a la demanda de las mismas. Newell’s espera vender un total de 6 mil tickets, que al precio base de 3.500 pesos significarían algo más de 21 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.