Todo Huracán se fue muy caliente con el arbitraje de Fernando Rapallini, quien anulo un gol de Fernando Coniglio y porque creen que inclino la cancha para Racing. Néstor Apuzzo, DT del “Globo”, hablo en conferencia de prensa y se lo vio disgustado con la autoridad del partido.

Resultado de imagen de apuzzo huracan"

“Increíble el gol que nos anulan”, dijo el entrenador, quien agregó: “Quiero felicitar a los muchachos porque con nueve jugadores Huracán metió en un arco a Racing y estuvimos vivos hasta el último frente al último campeón.”

“Huracán le falta contundencia cuando tenemos la jugada de gol, pero cuando la convertimos no la cobraron. Nos pasó contra Atlético Tucumán y hoy de vuelta”, manifestó Apuzzo.

“Si no te ayudan un poquito cuando convertís no nos sobra nada a nosotros. Creo en la honestidad de los árbitros igual y nunca voy a hablar mal de ellos”, indico el entrenador del “Globo”.

En la próxima fecha Huracán recibirá a Central Córdoba. Para ese encuentro, Apuzzo deberá rearmar el equipo porque tendrá varias bajas. “En estos quince días tengo que pensar como reemplazar a los seis jugadores que me van a faltar por distintas cuestiones”, cerro el técnico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario