Diego Maradona había anunciado antes del partido que quiere “seguir un año más” en Gimnasia y Esgrima La Plata, y luego de la goleada sobre Aldosivi redobló la apuesta con un mensaje para “los que se anotaron” como sus posibles sucesores.

Maradona, del trono que le dio Newell's a las sillas de plástico del Minella

“Los que se anotaron para venir como técnicos de Gimnasia, que se vayan al carajo”, disparó ante los micrófonos al salir del vestuario visitante del José María Minella.

Maradona, que tiene la difícil tarea de que su equipo recorte una diferencia de once puntos para salir del descenso, parece querer acabar con los rumores que hablan de su presunto mal estado de salud.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario