En el triunfo 2-1 de Sevilla frente a Betis, el argentino Lucas Ocampos marcó el primer tanto del encuentro en una jugada a la que le sacó el mayor jugo posible.

Resultado de imagen de ocampos vs betis"

A los 13 minutos del primer tiempo, el exmediocampista de River abrió el marcador tras un rebote ocasionado en el área, el cual aprovechó y clavó en la red de Joel Robles.

Luego, llegó el empate de Loren Morón para el local y a los 10 del complemento, el holandés Luuk de Jong sentenció el 2-1 final.

De esta forma, el equipo dirigido por Julen Lopetegui se ubicó como escolta de los líderes Barcelona y Real Madrid, que aún deben un partido entre ellos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario