Liverpool (34 puntos) superó en Anfield al Manchester City (25) por 3-1 y dio un gran paso rumbo al título de la Premier League, al cabo de 12 fechas le sacó ocho puntos de luz a sus más inmediatos perseguidores Leicester City y Chelsea (26).

Liverpool venció a Manchester City y estiró la diferencia

Fabinho (PT 6m), Mohamed Salah (PT 13m) y Sadio Mané (ST 6m) hicieron los goles de los Reds, que son actuales campeones de Europa. Bernardo Silva (ST 33m) logró el descuento.

En los visitantes, vigentes campeones de la Premier, fue titular Sergio Agüero, mientras que el zaguero Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Los otros resultados de hoy fueron:

Manchester United 3 – Brighton 1

Wolverhampton 2 – Aston Villa 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario