GABRIEL ARIAS: “RACING ES UN EQUIPO QUE NO SE RESIGNA NUNCA”

Gabriel Arias fue clave para que Racing le gane a Huracan por 1 a 0. El arquero tapo una gran jugada en los minutos finales y luego expreso su felicidad ante la prensa.

Arias Racing Huracan

“La mayoría de los equipos vienen acá a tratar de cerrarnos algunos espacios, de salir de contra como les quedó hoy. Pero lo bueno es que nosotros siempre intentamos, mantenemos una forma de juego con la que pudimos quedarnos con los tres puntos”, afirmó Arias, quien agrego:  “Creo que venimos en alza y estamos haciendo las cosas muy bien, más allá de que habíamos tenido dos empates seguidos”. Asimismo, Arias agregó: “Esa es la virtud de este equipo, que siempre va para adelante y no se resigna nunca”.

Por su parte, el guardavallas de la Selección chilena mantuvo la misma postura que Eduardo Coudet a la hora de hablar sobre el futuro del entrenador: “No sé si se va a notar la falta del Chacho porque todavía no hay nada confirmado. Hasta que no se confirme, no hay nada. Nosotros todavía tenemos tres partidos muy importantes por delante y eso es lo que realmente importa”.

En relación a la jugada que tapo al final dijo: “Me la jugué, fue la forma más rápida que tuve para evitar el gol y lo importante es que sirvió”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.