EDUARDO COUDET Y SU CONTINUIDAD: “NO ME GUSTA QUE SE PONGA EN DUDA MI CONTINUIDAD”

Tras la victoria contra Huracán por 1 a 0, Eduardo Coudet hablo en conferencia de prensa. El DT de Racing volvió a tocar el tema de su continuidad y desmintió los rumores de que se va del club.

“La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras”, contó el Chacho, que agrego: “Soy un agradecido al hincha de Racing, pero soy consciente de que los medios generan opiniones”.

Coudet Racing

Además del tema de su continuidad, también habló del equipo. Especialmente de Nicolás Reniero, quien convirtió por segundo partido consecutivo y le dio el triunfo a la Academia. “Confiaba en que le iba a quedar una y le quedó. ¿Por qué no fue titular? Pensé en que los 11 eran los mejores para iniciar”.

Respecto al equipo, tiró: “Vamos a ir modificando los movimientos para sorprender a los rivales. Nunca perdimos la paciencia y es lo importante. Cuando se meten ocho o nueve jugadores atrás nos cuesta a todos. Intentamos entrar constantemente en el ritmo que necesitamos. No es lo ideal terminar con tres 9, pero no siempre se puede abrir el marcador rápido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.