Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, lo dio vuelta y venció al Espanyol, que se encuentra en zona de descenso, en el Wanda Metropolitano por la fecha 13 de La Liga y se prende en la tercera posición.

Ángel Correa marcó en la victoria del Atlético de Madrid ante Espanyol

El conjunto Colchonero comenzó perdiendo con gol de Darder pero en el final del primer tiempo apareció el tanto del argentino Ángel Correa de cabeza que fue validado por el VAR y puso la igualdad en el marcador.

En el complemento Álvaro Morata convirtió el segundo para el equipo del Cholo y sobre el final, en el minuto 92, Koke estiró la ventaja y sentenció el encuentro para que el Atlético siga peleando el campeonato junto con Barcelona y Real Madrid, ambos con 25 puntos en la tabla.

Atlético se ubica tercero en La Liga con 24 unidades y la próxima jornada visitará al Granada, el sábado a las 14.30, en busca de los tres puntos que lo lleven a la cima del torneo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario