CON LA VUELTA DE ZARATE A LINIERS BOCA QUIERE TERMINAR LA FECHA EN LO MAS ALTO FRENTE A VELEZ

Con el regreso de Mauro Zarate al Jose Amalfitani, Boca, que si gana quedara en lo más alto del torneo, visitara a Vélez, que quiere seguir prendido en la pelea por el título. El encuentro arranca a las 20, lo televisa TNT Sports y lo dirige Patricio Loustau.

Este será un duelo clave para las aspiraciones del “Xeneize”. Luego de una semana en la que se habló más de la unión política que de futbol, para Gustavo Alfaro es importante que su equipo logre los tres puntos, porque eso le permitirá terminar la decimotercera fecha de la Superliga en lo más alto.

Resultado de imagen de MAURO ZARATE"
Alfaro pondrá a Mauro Zarate como único delantero. El ex Velez seguramente no sea bien recibido por los hinchas locales.

Para este encuentro, el DT de Boca no podrá contar con Carlos Tevez, quien está lesionado y podría perderse lo que resta del 2019. Pero no solo el ex jugador de la Juventus estará ausente en Liniers. Eduardo Salvio también estuvo en la semana con molestias y no jugara esta noche.

El que si estará como único delantero es Mauro Zarate, quien vuelve a Liniers y seguramente no sea bien recibido por los hinchas locales.

Por su parte, el “Fortín” no conoce la derrota hace cuatro partidos seguidos y quiere seguir con la buena racha, aunque cabe destacar que los últimos dos compromisos, los dirigidos por Gabriel Heinze lograron dos de seis puntos posibles (0-0 ante Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero).

Los de Gabriel Heinze buscan un triunfo que les permita quedar a tiro de la punta de la Superliga.

El entrenador de Velez sigue esperando la evolución del arquero Lucas Hoyos y de su mediocampista Gastón Giménez, quienes de no llegar serán suplantados por Alexander Domínguez y Fernando Gago, respectivamente.

El historial marca que Vélez y Boca jugaron 170 partidos. El “Fortín” ganó 44 y señaló 207 goles. Mientras que el “Xeneize” venció en 84 oportunidades y conquistó 293 tantos. Empataron en 42 ocasiones.

Posibles formaciones:

Velez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Luis Abram, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate

TV: TNT Sports

Hora: 20hs

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José Amalfitani (Liniers)

Nota realizada por Juani Saez| @SzJuani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.