DESPUÉS DE TANTAS PÁLIDAS SAN LORENZO PUDO FESTEJAR ANTE ARGENTINOS

Y un día San Lorenzo volvió a ganar. El “Ciclón”, que venía de capa caída venció como local a Argentinos, que puede perder la punta mañana, por 3 a 0 por la decimotercera fecha de la Superliga. Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero marcaron los goles para el conjunto de Diego Monarriz.

Desde el primer minuto San Lorenzo mostro voluntad y predisposición para cambiar la imagen ante su gente. Y lo consiguió de la mano de los hermanos Romero, quienes tuvieron una muy buena tarde.

San Lorenzo goleó a Argentinos y el Bicho puede perder la punta

Justamente de los pies de Oscar Romero nació la jugada del primer gol. El paraguayo mando un centro por izquierda a los 20 minutos, que Rodríguez logro conectar para poner el 1-0.

A los 26 los hermanos realizaron una combinación por la derecha, que termino con un cabezazo de Gaich, quien puso el 2-0.

Argentinos estuvo desconocido. En gran parte fue víctima de un buen primer tiempo del local, quizás lo mejor que mostró en el campeonato. Pero también tuvo problemas para sortear la marca que San Lorenzo le impuso a Hauche y Batallini, y que anegó los caminos hacia Silva en el centro del ataque.

Antes de cumplirse el tiempo reglamentario de la primera mitad, el Bicho quedó descompensado por enésima vez por el sector izquierdo, y el centro de Óscar Romero impactó en el brazo que Torrén tenía contra su pecho.

Nicolás Lamolina sancionó penal a los 45 y un minuto después, Ángel Romero cambió la pena máxima por gol y sacó una ventaja que puede ser decisiva.

En el segundo tiempo, Argentinos tuvo la pelota pero no tuvo respuestas futbolísticas para descontar. Aun así, Herrera derribó a Elías Gómez a los 40 sobre la línea del área penal, pero Lamolina sancionó falta afuera del área.

De esta manera, San Lorenzo pudo conservar la ventaja sin demasiado esfuerzo y dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas para acumular 19 unidades.

Argentinos quedó con 25 puntos, los mismos que Lanús, que perdió el clásico con Banfield. Mañana ambos podrían ser superados por River y Boca, que tienen 24 puntos y jugarán contra Rosario Central y Vélez, respectivamente.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.