RIQUELME PIDIÓ UNIDAD POLÍTICA EN BOCA Y LOS CANDIDATOS RESPONDIERON

En un mes, Boca tendrá nuevo presidente. Cristian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Ameal son los máximos candidatos a ser la máxima autoridad del “Xeneize” durante los próximos cuatro años.

Resultado de imagen de gribaudo boca"

Ayer en una nota en Fox Sports, Juan Román Riquelme le metió más polémica a las elecciones al decir que si hay unión él puede pensar en presidente de Boca. Ahora la pregunta del millón es ¿Puede haber solo un partido político que todos tiren para el mismo lado como pide el ídolo de Boca? Eso parece ser muy difícil.

Gribaudo, candidato por el oficialismo, hablo de este tema y expreso: “Me parecieron unas palabras muy sentidas, todos queremos eso, queremos los colores por encima de todas las diferencias. Es importante que él lo pueda expresar, nuestro máximo ídolo sacudió.

“Está bueno hacer el ejercicio de sentarnos en una mesa y ver en qué disentimos y en qué acordamos. Queremos que Boca gane y La Bombonera, son dos cosas que nos unen”, aseguró el candidato.

Resultado de imagen de beraldi"

Otro de los que hablo fue Beraldi, quien se mostró en otra vereda e indico en TyC Sports: “Las palabras que Román dice son el criterio lógico de un ídolo, que quiere una unidad. Sabemos que no es fácil porque los pensamientos son distintos. Uno trabaja para la unidad, pero del lado de la oposición es muy difícil ponerse de acuerdo en una única lista cuando hay pensamientos tan diferentes”.

“Uno está del lado de la oposición y está totalmente en desacuerdo con la conducción del club, se entiende que Román que es un ídolo, pero no es fácil. Nosotros pensamos en un club abierto, de los socios, con otra competencia deportiva. Quiero otra cosa, no me gusta más pasar lo que venimos pasando con River, venir de fracasos en fracasos. Por eso es muy difícil ponerse de acuerdo”, lamentó Beraldi.

Resultado de imagen de martucci boca"

“Me provoca una profunda alegría que Román pida la unidad de todos. Es por lo que vengo reclamando y trabajando desde hace varios meses. Que Riquelme sea la unidad en Boca. No es tiempo de vanidades. El que tenga que ser, que sea; y el resto que acompañe desde donde le toque. Es lo que necesitamos”, expresó Cesar Martucci, quien tiene pensado postularse a presidente.

El único que no hablo por el fue Ameal . Pero por pronto el pedido de unidad que pretende Riquelme, quien dio a entender que no va a participar en ninguna agrupación en estas elecciones, está lejano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.