Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa previa al partido ante Huracán del domingo a las 17.45 por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol y confirmó los once para recibir al Globo en el Cilindro.

Coudet confirmó el equipo de Racing para recibir a Huracán

Serán tres los cambios que dispondrá el Chacho con respecto al empate 1-1 con Patronato en Paraná. Marcelo Díaz, Lisandro López y Jonatan Cristaldo volverán a la formación inicial luego de que el director técnico les dé un descanso, en lugar de Mauricio Martínez, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero, autor del único gol del conjunto de Avellaneda.

De esta manera, el equipo será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Cristaldo y López.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario