Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló por primera vez sobre los rumores que lo vinculan a grandes clubes europeos como Barcelona y Bayern Munich y fue muy contundente: los desestimó y aseguró que no piensa en dejar el club con un desafío tan importante como la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre en Lima ante Flamengo.

FOTO: FOTOBAIRES

«Es simple. No me puedo hacer eco de rumores, no he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna parte se presentaría para hacer una gestión conociendo que estamos en una etapa definitoria», afirmó el Muñeco en la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Rosario Central, en Núñez y por la Superliga que lo tiene como escolta.

Además, el director técnico del Millonario agregó: «Está claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos. No tengo nada para decir porque ninguna persona vino a sugerirme un encuentro o un análisis de mi futuro».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario