COUDET: “NO ESTOY EN NINGÚN LADO QUE NO SEA RACING”

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa previa al partido ante Huracán del domingo a las 17.45 por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol y se refirió a los rumores que lo vinculan con el Inter de Porto Alegre a partir de diciembre.

Resultado de imagen de coudet racing"

“Lo que se habla no son realidades, no son verdades. Me da bronca porque tengo la seguridad y puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa tranquilo porque no estoy en ningún lado que no sea Racing. Y a eso sumale que además de estar afuera, estoy llevándome jugadores. Si fuera hincha no estaría para nada contento. Se está bajando un mensaje que no sé cuál es el objetivo. Estamos preparados para estas cosas pero no son agradables porque hay mentiras de todo tipo y uno tiene que salir constantemente a aclarar”, explicó el Chacho ante los medios. “Nosotros estamos muy concentrados, sabiendo lo que viene, siendo conscientes de que de acá a fin de año tenemos cinco partidos, cuatro por liga y una final y no nos desconcentra todo lo que se diga. Intento mantenerme al margen de todo. Obviamente que las cosas te llegan, pero estamos manejándolo con tranquilidad”, añadió.

Más tarde aclaró que “siempre dijimos que ne diciembre nos vamos a juntar, pero tomó más trascendencia todo porque salió a la luz algún interés de otra institución. Es la planificación que hemos hecho y desde que arrancó el semestre. A fin de año nos juntaremos como lo hacemos cada seis meses. Eso no cambió, ni nos hemos desenfocado. Al equipo lo veo cada vez mejor de la parte futbolística”, expresó. “En el club me han tratado siempre de forma magnífica, fui muy feliz acá, por eso digo que me duele, porque siempre he sido frontal”, agregó.

La Academia suma 21 puntos y se encuentra a 4 de Lanús y Argentinos Juniors, líderes del campeonato. “Veo un torneo muy parejo, donde el equipo que logra meter dos o tres victorias consecutivas se mete en la pelea y nosotros estamos pensando en nosotros. Estamos a 4 puntos pero los últimos rendimientos nos ponen bien, a pesar de que se nos han escapado puntos. Hoy estamos enfocados en Huracán y en que podamos achicar la distancia”, opinó. “Quiero que el hincha venga de la mejor manera y ojalá podamos regalarles un triunfo. Vienen a ver un Racing protagonista, que va a jugar un partido duro y el rival imagino que va a achicar espacios para atrás. Siempre me han dado muestras de cariño y lo que más quiero y necesitamos es que estén para el equipo, y que no se escapen más puntos porque necesitamos ganar”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.