RIQUELME Y LA ELIMINACIÓN DE BOCA ANTE RIVER: “ELLOS JUEGAN BIEN, PERO LLEGO A LA FINAL PORQUE METIÓ UN GOL MAS QUE NOSOTROS”

“River juega bien, pero llegó a la final porque metió un gol más que nosotros, no fue superior”. Así analizó Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca, la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante el clásico rival, con especial énfasis en el buen planteo azul y oro de la revancha, con el 1-0 que no bastó para revertir el 0-2.

Riquelme: 'River llegó a la final porque metió un gol más, pero no fue superior a Boca'

“Perder con ellos es una sensación rara. A nosotros nos toco vivir una época que era maravillosa en la que jugábamos y ganábamos. Ellos lo están haciendo bien, están jugando bien. Hay que felicitarlos porque están en la final”, agregó el Torero en una entrevista con Fox Sports.

Además, manifestó: “Boca le ganó bien y claramente a River en La Bombonera. Hay que estar agradecidos que, con toda la presión del mundo que tenían los muchachos, defendieron muy bien nuestros colores. No sé si me hubiese animado a jugar ese partido. Era complicado, había mucha presión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.