NACHO FERNANDEZ: “NO NOS CONFORMAMOS CON HABER ELIMINADO A BOCA”

Ignacio Fernández dejó en claro que en River no se conforman “con haber eliminado a Boca” en semifinales de Copa Libertadores, e irán en busca de la tercera consagración continental de la mano de Marcelo Gallardo porque “es muy importante para la historia del club”.

“No nos conformamos con haber eliminado a Boca. Queremos ganar esta final, que es muy importante para la historia del club”, manifestó el mediocampista en diálogo con TyC Sports.

Resultado de imagen de NACHO FERNANDEZ JUEGO"
Nacho Fernandez fue muy importante en la serie ante Boca marcando un gol. Sueña con repetir en la final del 23 ante el Flamengo.

De todos modos, dejó también su análisis del cruce con el xeneize y consideró que “River ha sido superior a Boca en estos últimos tiempos, y sobre todo en estos cruces”.

“Fuimos justos ganadores de la serie, más que nada por lo hecho en el Monumental, donde fuimos amplios dominadores. En La Bombonera, con pelotas largas al área, nos complicaron un poco. Cuando te empiezan a llover los centros y falta tan poco, no podés salir con dos o tres pases seguidos. Entramos con mucha confianza y sabiendo lo que tenemos que hacer. Los rivales nos respetan mucho, y eso es lo que pasó en el clásico en el Monumental. River ha sido superior a Boca en estos últimos tiempos, y sobre todo en estos cruces”, infló el pecho Fernández.

Además, indicó que el actual “es el mejor River” de los que le tocó integrar, y justificó su respuesta.

“De los que me ha tocado integrar, creo que es el mejor River, porque tenemos jugadores de mucha experiencia y los jóvenes lo están haciendo muy bien”, expresó.

Yendo al plano personal, también cree que es el “mejor momento” de su carrera profesional.

“Me siento muy bien desde la parte física, y desde lo futbolístico el equipo ayuda, así que estoy en mi mejor momento”, concluyó Fernández.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.