MUNDIAL SUB 17: ARGENTINA ENFRENTA A PARAGUAY BUSCANDO UN LUGAR EN LOS CUARTOS DE FINAL

El seleccionado Sub 17 de Argentina intentará esta noche avanzar a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil. El rival del equipo que dirige Pablo Aimar será Paraguay, rival al que enfrentó dos veces en el último Sudamericano de Perú. El partido se disputará a partir de las 20 en el estadio Kleber Andrade de Vitoria, con arbitraje del búlgaro Georgi Kabakov y televisación de la TV Pública.

Resultado de imagen de ARGENTINA MUNDIAL SUB 17"

En el certamen continental disputado en suelo peruano en marzo y abril de este año, el balance del conjunto argentino ante el paraguayo fue positivo.

En la fase de grupos de aquel torneo, Argentina y Paraguay empataron 2-2. Los goles del equipo de Aimar los convirtieron Matías Palacios y Bruno Amione.

Fue ese un empate fundamental para que el conjunto albiceleste conservara las chances de avanzar a la Fase Final del Sudamericano, donde volvió a encontrarse con Paraguay.

En esa ronda, con el equipo en alza, Argentina goleó 3-0 a la formación guaraní, con goles de Juan Pablo Krilanovich, Cristian Medina de penal y Alan Velasco. Allí el seleccionado albiceleste aseguró su clasificación al Mundial, y más tarde se consagró campeón.

Argentina llega a los octavos de final de este torneo en Brasil después de terminar detrás de España en el Grupo E, con los mismos puntos que ese seleccionado, pero con menor diferencia de gol.

Ante el elenco español debutó el conjunto de Aimar, con un empate 0-0. Luego, venció a Camerún y a Tayikistán, en ambas ocasiones por 3-1.

Paraguay, por su parte, ganó el Grupo F tras vencer en la última fecha a Italia. Antes, el seleccionado albirrojo empató 0-0 con México y goleó 7-0 a Islas Salomón.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.