La Bombonera es una cuestión fundamental para los hinchas de Boca y que divide las aguas entre los mismos: algunos piensan en demolerla para construir un nuevo estadio y otros sueñan con una remodelación y ampliación. Para esto último hay una propuesta llamada «Proyecto Esloveno», de la que en las últimas horas se dio a conocer un video impresionante.

Resultado de imagen de la bombonera"

La iniciativa propone tirar abajo el sector de los palcos y la compra de 19 lotes sobre Iberlucea. En esa zona hay 2.500 lugares, pero con la construcción se llegaría a 20 mil. Además, se incluye un techado de las terceras bandejas, todo en no más de 15 meses y sin necesidad de cortar las calles linderas, que pasarían por debajo de la estructura.

Si prospera, el Alberto J. Armando contará con espacio para 70 mil hinchas y sería uno de los escenarios más grandes del país, con una capacidad a la par del Monumental. ¿Se hará realidad en algún momento?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario