El arquero de Vélez, Lucas Hoyos, se recuperó del desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos del Fortín, por lo que está en condiciones de volver a la titularidad el próximo domingo ante Boca, como local, por la 13° de la Superliga.

Resultado de imagen de HOYOS VELEZ"

El mendocino completó este ayer los dos bloques de entrenamiento ante la quinta división que dispuso el entrenador Gabriel Heinze para los que no jugaron el lunes pasado en Santiago del Estero ante Central Córdoba (0-0).

Hoyos fue el titular en las primeras nueve fechas pero por un desgarro en el gemelo se perdió los partidos ante Rosario Central (1-0), Huracán (0-0) y Central Córdoba (0-0), en los que fue reemplazado por el ecuatoriano Alexander Domínguez.

El Gringo Heinze ahora deberá decidir si respeta la titularidad de Hoyos o si mantiene a Domínguez, quien mantuvo la valla invicta en los tres partidos que le tocó atajar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario