Real Madrid afrontó la visita de Galatasaray con la responsabilidad de ganar para encaminar su clasificación luego de un arranque tambaleante en la Champions League y respondió rápidamente con una goleada antes del cuarto de hora.

Ro, Ro, Rodrygo
Rodrygo fue la gran figura del Real Madrid, que quedo a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

Rodrygo tuvo su noche soñada en la competencia europea y es la sensación del conjunto merengue. El brasileño marcó un doblete en tres minutos, primero a los 4´ y el segundo a los 7´ y con sus 18 años entró en la historia de la Casablanca.

El Gigante herido no frenó su marcha y antes del cuarto de hora firmó la goleada a través de sergio Ramos, que cambio por gol un penal cobrado a instancias del VAR. Antes del final del primer tiempo, Karim Benzema también se sumó a la fiesta.

En el complemento y con el pleito absolutamente liquidado, Real Madrid se dedicó a mantener el cero en el arco. A 10 minutos del final del encuentro el delantero francés firmó, también, su doblete. Rodrygo cerró su noche mágica en el Santiago Bernabeu con otro tanto para sellar su hat-trick.

Con este resultado el conjunto de Zidane quedo en el segundo lugar del Grupo A con siete unidades. Cinco menos que el PSG, que le gano 1 a 0 a Brujas y aseguro su clasificación a octavos de final.

Justamente en la próxima fecha el “Merengue” recibirá al equipo francés. Con un empate los españoles abrocharan su pasaje a la siguiente ronda de la Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario