El nombre de Emmanuel Gigliotti comenzó a sonar fuerte en Independiente de cara al próximo mercado de pases, aunque el propio delantero se encargó de descartar la posibilidad.

 Gigliotti descartó su vuelta a Independiente

 “No tengo pensado de ninguna manera irme de aquí”, aseguró el jugador de Toluca, en una conferencia de prensa que dio en las últimas horas.

“Vine con la ilusión de hacer suceso en Toluca, jamás en mi vida me tocó abandonar y no lo voy a hacer ahora, amén de que tenga dos años de contrato”, agregó Gigliotti.

Toluca, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, no clasificó a la Liguilla y el futbolista argentino aseguró: “Cuando las cosas no salen es cuando uno tiene que poner más ganas y cuando tiene que entrenarse más y sacrificarse más”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario