LUCIANO NICOTRA: “EN BOCA NO ANALIZARÍAN UNA OFERTA POR ANDRADA POR MENOS DE SU CLAUSULA DE SALIDA”

Si hay alguien que fue una de las grandes figuras de Boca en este semestre y durante todo el 2019 fue Esteban Andrada. El arquero no solo se convirtió en el hombre record en el “Xeneize” por haber mantenido la valla invicta, sino también fue el mejor jugador del equipo de Gustavo Alfaro en varios encuentros.

Resultado de imagen de andrada boca"

Luciano Nicotra, representante del ex arquero de Lanus, hablo en Crack Deportivo y desmintió una oferta del PSG por quedarse con el jugador. “Nadie del PSG habló conmigo, yo me enteré que gente del PSG venía verlo pero conmigo no habló nadie y yo en ese momento prefería hacer oídos sordos porque el partido ante River era muy importante y era difícil para el arquero. Por suerte a él le fue bien, aunque no se logró pasar, pero si a él le salían las cosas mal todo se podía complicar”, dijo Nicotra.

“Honestamente después de lo que fue el partido ante River no me senté a hablar con Esteban sobre el futuro, solo lo apoyé. Lo único que puedo decirte es que él me dice que es muy gratificante estar en Boca, obviamente si cae una oferta la tenemos que analizar pero no hay nada”, indico el representante, quien agrego: ““Por la cláusula de salida que tiene si, y si esto sucede nos sentaremos con la gente de Boca y se analizará lo que hay. Yo tengo entendido que si la oferta es menor a la cláusula, no tendría sentido sentarme a hablar con la gente de Boca porque no lo dejarían salir por lo menos en este mercado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.