FELIPE GUEVARA, INTENDENTE DE SANTIAGO DE CHILE: “SERIA MUY IMPRUDENTE HACER LA FINAL ACÁ”

Felipe Guevara Stephens, intendente de la Región Metropolita de Santiago de Chile, reconoció que sería una gran irresponsabilidad llevar a cabo la final de la Copa Libertadores allí si ni siquiera pueden jugar el torneo local.

Felipe Guevara, intendente de Santiago: 'Sería muy imprudente hacer la final acá'

“El deseo es que la final de la Copa Libertadores se juegue en Santiago, pero si no somos capaces de organizar y producir el fútbol nacional, sería muy imprudente pretender hacer la final de la Copa Libertadores en Chile”, afirmó Guevara. Por otro lado, también aclaró que el día que la seguridad esté garantizada en la ciudad se podrá mantener la sede.

Hoy se desarrollará un cónclave clave en las oficinas de Luque para determinar dónde se llevará a cabo el encuentro entre River y Flmengo debido a que la ola de protestas en nuestro país vecino sembró muchas dudas sobre la posibilidad de realizarlo en su Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre.

Inclusive, también mañana habrá otra la ANFP suspendió un partido amistoso que iba a disputar La Roja el 15 de este mes ante la Selección de Bolivia y decidirán cuándo se reanudará la liga. Ya ofrecimos la voluntad del Gobierno de dar garantías de que se puede jugar en paz y el presidente pidió devolverles la ciudad a los ciudadanos. Que vuelva el fútbol, la cultura y los espectáculos. Y en eso trabajamos”, señaló el intendente.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .