El delantero de River Plate Ignacio Scocco recibió hoy el alta médica después de la molestia que lo dejó fuera del partido ante Aldosivi y está para volver en el encuentro del domingo frente a Rosario Central, por la decimotercera fecha de la Superliga.

Resultado de imagen de scocco river"

De esta manera, Scocco sumará minutos para tener rodaje y llegar de la mejor manera a la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo.

El único futbolista del plantel que practicó este martes de forma diferenciada en el Predio de Ezeiza fue el mediocampista Bruno Zuculini.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario