Boca apunta todos los cañones a las cuatro fechas de la Superliga que le quedan hasta el parate de fin de año y en el horizonte aparece Vélez. De cara al encuentro ante el Fortín, Gustavo Alfaro recibió buenas noticias, recuperará tres soldados.

Alfaro recupera a De Rossi, Izquierdoz y Soldano para el choque con Vélez

Franco Soldano, que no es convocado desde la revancha ante River, y Daniele De Rossi, que no es tenido en cuenta por problemas físicos desde el 20 de septiembre, están recuperados y a disposición del entrenador para los próximos compromisos.

Además, Carlos Izquierdoz cumplió la fecha de sanción correspondiente a la expulsión sufrida en la derrota ante Lanús y de no mediar inconvenientes volverá a ocupar su lugar en la saga central del Xeneize.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario