RIVER, EL ÚNICO GRANDE QUE LLEGA A FIN DE AÑO CON TODO CONFIRMADO

Falan menos de dos meses para fin de año y solo uno de los cinco equipos grandes llega con un técnico confirmado y sin riesgo de ser despedido. Solo se puede llegar a ir si el lo decide. ¿Quién? Marcelo Gallardo en River es el único DT que tiene el aval de los dirigentes y de los hinchas. La situación de Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo es completamente diferente.

Resultado de imagen de gallardo river"
Gallardo va por la triple corona en River. El “Muñeco” quiere la Libertadores, Superliga y la Copa Argentina.

En el “Xeneize” muchos aspectos son un gran signo de pregunta. Uno de ellos es saber quién será el presidente del conjunto de la Ribera. Luego de resolverse esto se deberá definir si Nicolas Burdisso (tiene un año mas de contrato) continua o no en el puesto de manager y si Gustavo Alfaro sigue siendo el entrenador.

La frase que dijo “Lechuga” tras la eliminación en la Copa Libertadores de “quiero terminar estos seis partidos e irme a mi casa a recuperar mi vida” causo malestar en Boca. Es por eso que estos cuatro compromisos que le quedan en la Superliga serán cruciales para determinar el futuro de Alfaro.

Resultado de imagen de alfaro boca"
El futuro de Alfaro en Boca esta en veremos. Las elecciones son claves para definir que sera del DT.

En Independiente tampoco se sabe quién será el próximo entrenador. Tras la salida de Sebastián Beccacece, luego de 16 partidos, Fernando Beron asumió por lo pronto de manera interina. El actual técnico cosecho cuatro puntos de seis posibles y ayer en la previa del clásico frente a San Lorenzo, Hugo Moyano, presidente del “Rojo” dijo que si a Beron le va bien tiene chances de seguir en el cargo.

Resultado de imagen de beron independiente"
Si a Beron le va bien en estos partidos que le queda a Independiente en la Superliga tiene chances de seguir en el cargo.

Lo de Eduardo Coudet en Racing es distinto. Los directivos de la “Academia” quieren que el “Chacho” siga en el club. Si bien no hay nada confirmado, parece ser que en diciembre luego de la final ante Tigre, el ex entrenador de Rosario Central seguirá su carrera en el futbol de Brasil (Inter de Porto Alegre sería el destino).

Resultado de imagen de coudet"
Coudet por el momento no hablo de su futuro. El “Chacho” piensa en los partidos que quedan del campeonato.

Diego Dabove, Pablo Lavallen, Rodolfo Arruabarrena y Matias Almeyda son algunos nombres que barajan en Racing en caso de que Coudet decida dar un paso al costado.

La situación de San Lorenzo es la mas compleja de los equipos grandes. ¿Por qué? El “Ciclón”, que a fin de año tendrá elecciones, en 2020 no jugara ningún torneo internacional, tiene un plantel con muchos jugadores y algunos problemas económicos. El próximo entrenador que llegue al conjunto de Boedo tendrá la tarea de achicar el plantel.

Resultado de imagen de monarriz san lorenzo"
Por el momento, Monarriz es el entrenador interino de San Lorenzo. Gorosito es el gran candidato para agarrar al conjunto de Boedo

Néstor Gorosito es el principal apuntado por los dirigentes de San Lorenzo para que se haga cargo del equipo. “Pipo”, que actualmente esta en Tigre, declaro hoy que solo piensa en el “Matador” y en el partido de mañana de la Primera Nacional ante Riestra. 

En la final de la Libertadores, semifinal de Copa Argentina y en la punta de la Superliga. Este es el panorama de River y Gallardo, que parecieran ser los únicos en llegar a fin de año con una sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.