FERNANDO BERON: “TUVIMOS CHANCES PARA LIQUIDAR EL PARTIDO, NO LO HICIMOS Y TERMINAMOS JUSTO”

Fernando Berón habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente frente a San Lorenzo por 2-1, con doblete de Silvio Romero.

FOTO: MUYINDEPENDIENTE.COM

“Tuvimos chances para liquidar el partido, no lo hicimos y terminamos justo”, reconoció el DT interino de Independiente.

Luego, señaló: “Hubo poco tiempo de trabajar del miércoles a hoy. Se trabajó muy poco. Cuando hay un cambio de entrenador quiere decir que la cosa no está bien. Tratamos de hablar con el jugador para que se sienta cómodo. Con Unión terminaron varios jugadores con molestias musculares. Llegaron bien, pero con lo justo”.

Con respecto a la posibilidad de continuar en el cargo luego de diciembre, el entrenador expuso: “Lo que hablé con Hugo, Pablo y Yoyo es dirigir estos últimos partidos del año. No pienso mas allá”.

Luego, fue consultado por la actualidad de Silvio Romero y exclamó: “Romero llegó al partido con Unión con lo justo, hoy llegó con lo justo y espero que siga llegando con lo justo, ja”.

En el final, en relación a la expulsión de Sebastián Palacios, Berón soltó: “No vi bien lo que pasó con Palacios y Coloccini. Era importante ganar y uno quiere jugar bien, pero para eso habrá tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.