Fernando Berón habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente frente a San Lorenzo por 2-1, con doblete de Silvio Romero.

FOTO: MUYINDEPENDIENTE.COM

“Tuvimos chances para liquidar el partido, no lo hicimos y terminamos justo”, reconoció el DT interino de Independiente.

Luego, señaló: “Hubo poco tiempo de trabajar del miércoles a hoy. Se trabajó muy poco. Cuando hay un cambio de entrenador quiere decir que la cosa no está bien. Tratamos de hablar con el jugador para que se sienta cómodo. Con Unión terminaron varios jugadores con molestias musculares. Llegaron bien, pero con lo justo”.

Con respecto a la posibilidad de continuar en el cargo luego de diciembre, el entrenador expuso: “Lo que hablé con Hugo, Pablo y Yoyo es dirigir estos últimos partidos del año. No pienso mas allá”.

Luego, fue consultado por la actualidad de Silvio Romero y exclamó: “Romero llegó al partido con Unión con lo justo, hoy llegó con lo justo y espero que siga llegando con lo justo, ja”.

En el final, en relación a la expulsión de Sebastián Palacios, Berón soltó: “No vi bien lo que pasó con Palacios y Coloccini. Era importante ganar y uno quiere jugar bien, pero para eso habrá tiempo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario