RACING NO SUPO LIQUIDARLO Y PATRONATO LOGRO UN PUNTO DE ORO

Como se dice el dicho. Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro… Y eso le paso a Racing. La “Academia”, que creo innumerables situaciones, no supo liquidarlo y termino empatando en Parana ante Patronato 1 a 1 por la duodécima fecha de la Superliga. Nicolas Reniero marco para los de Avellaneda, mientras que Gabriel Diaz lo hizo para los locales.

Este empate dejo a los de Eduardo Coudet a tres puntos de la cima. Un triunfo de Argentinos (24) mañana ante Defensa y Justicia haría que Racing quede a seis de la punta.

Superliga: Racing igualó con Patronato y quedó relegado en la pelea de arriba
Racing hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, pero no supo definirlo y Patronato se llevo un punto de oro.

Por su parte, Patronato con esta igualdad salió de la zona de descenso. Si Central Córdoba vence mañana a Vélez superara al Patrón.

La “Academia” tomó el protagonismo desde el comienzo y complicó a la defensa local con la movilidad de Cvitanich y Reniero, además de la constante llegada de Zaracho. El trabajo de Martínez y Zaracho en la zona media fue importante para imponerse territorialmente a un rival que dependió sólo de alguna corrida de Tarragona o de un cabezazo del paraguayo Ávalos.

Racing igualó con Patronato y no pudo acercarse a los líderes de la Superliga(Fotobaires)
Racing jugo un buen partido, pero fallo en la definición. FOTO: FOTOBAIRES

A los 24 minutos, probó Zaracho e hizo lucir al arquero Ibáñez, de buena producción. En un momento de dominio total de Racing, Reniero se sacó de encima con un caño a Chimino y luego reventó el travesaño con un derechazo.

La justicia en el resultado llegó a los 39, cuando Pillud sacó un perfecto centro desde la derecha que encontró a Reniero, quien cabeceó al gol.

En el complemento, Patronato salió con otra actitud y en el primer minuto estuvo muy cerca con una salida en falso del arquero Arias y un buscapié del uruguayo Abero que salvó justo Cvitanich.

Racing no supo cómo aprovechar los espacios que dejó Patronato, que arriesgó y juntó delanteros para forzar la igualdad. Cuando se jugaban 26, Arias nuevamente dejó dudas en una pelota aérea y Díaz, desde el piso, definió al 1-1.

En el tramo final del partido, se hizo de ida y vuelta y a los 34 hubo una tremenda tapada de Ibáñez sobre Cvitanich.

Los dos lo buscaron para ganarlo y estuvo más cerca Racing. en tiempo de descuento, y en una contra, Ibáñez le tapó un mano a mano al ingresado Lisandro López.

El resultado dejó con un sabor amargo a Racing y cierto alivio a Patronato, que fue reconocido en el final con aplausos por el esfuerzo realizado.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.