GUSTAVO ALFARO: “QUEREMOS DEJAR A BOCA BIEN POSICIONADO PARA PELEAR LO QUE VIENE”

Si bien su futuro en Boca después de las elecciones es una incógnita. Uno de los que más necesitaba volver al triunfo hoy era Gustavo Alfaro, a quien apuntaron como máximo responsable de la eliminación de la Libertadores por su esquema de juego.

“Es una victoria importante, necesaria para recuperar la posición en la tabla y para seguir trabajando después de la eliminación en la Copa”, dijo el DT del “Xeneize”, quien agregó: “Queremos dejar a Boca bien posicionado, para pelear lo que viene”.

Resultado de imagen de alfaro conferencia de prensa"

“Había que recomponernos rápido porque nos tocó jugar el último turno del jueves y el primero del domingo, por eso hice un recambio de jugadores”, expreso “Lechuga” en conferencia de prensa.

Además, Alfaro indico porque apelo a la rotación en los partidos de hoy y el del jueves pasado ante Lanus. “Guardé a jugadores para hoy, como Carlos y Wanchope. Algunos no iban a poder estar en los dos partidos”.

Sobre el esquema táctico que utilizo, el ex entrenador de Huracán dijo: “Jugamos con Tevez de enganche y Villa y Wanchope de puntas porque sabíamos que Arsenal deja espacios que podíamos a aprovechar. Quisimos proponer un 3 vs. 3”

“Había que volver a demostrarle a la gente de Boca que este equipo está de pie y va a seguir peleando hasta la última fecha”, cerro el entrenador de Boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.