Si bien su futuro en Boca después de las elecciones es una incógnita. Uno de los que más necesitaba volver al triunfo hoy era Gustavo Alfaro, a quien apuntaron como máximo responsable de la eliminación de la Libertadores por su esquema de juego.

«Es una victoria importante, necesaria para recuperar la posición en la tabla y para seguir trabajando después de la eliminación en la Copa», dijo el DT del “Xeneize”, quien agregó: «Queremos dejar a Boca bien posicionado, para pelear lo que viene».

Resultado de imagen de alfaro conferencia de prensa"

“Había que recomponernos rápido porque nos tocó jugar el último turno del jueves y el primero del domingo, por eso hice un recambio de jugadores», expreso “Lechuga” en conferencia de prensa.

Además, Alfaro indico porque apelo a la rotación en los partidos de hoy y el del jueves pasado ante Lanus. «Guardé a jugadores para hoy, como Carlos y Wanchope. Algunos no iban a poder estar en los dos partidos».

Sobre el esquema táctico que utilizo, el ex entrenador de Huracán dijo: «Jugamos con Tevez de enganche y Villa y Wanchope de puntas porque sabíamos que Arsenal deja espacios que podíamos a aprovechar. Quisimos proponer un 3 vs. 3»

«Había que volver a demostrarle a la gente de Boca que este equipo está de pie y va a seguir peleando hasta la última fecha», cerro el entrenador de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario