Ezequiel “Chimy” Ávila marcó hoy un buen gol en la goleada de Osasuna 4-2 como local sobre Alavés, por la duodécima fecha de La Liga española.

Rubén García abrió el marcador para el local a los 20 minutos de juego. Seis minutos más tarde, Ávila tomó una pelota de sobrepique y, con un tremendo zurdazo cruzado, la metió junto al palo derecho.

Resultado de imagen de osasuna 4 alaves 2"

Apenas sacó del medio, la visita descontó a través de Víctor Laguardia, y a los 45 Roberto Torres convirtió de penal para cerrar 3-1 el primer tiempo.

Por la misma vía volvió a achicar diferencias Lucas Pérez, a los 6 del segundo período y, en la tarde de los penales, Juan Villar selló el resultado final desde los doce pasos, a los 10.

Facundo Roncaglia vio todo el partido desde el banco de suplentes del ganador, y Lisandro Magallán jugó los 90 minutos para Alavés.

Los otros resultados de hoy fueron:

Valladolid 3 – Mallorca 0

Villarreal 0 – Athletic de Bilbao 0

Leganes 1 – Eibar 2

Celta 0 – Getafe 1

Mas tarde juegan Granada frente a Real Sociedad

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario