Cada vez que se le consultó sobre el tema, Eduardo Coudet esquivó la respuesta y los hinchas todavía no saben si seguirá en Racing después de diciembre, aunque la decisión ya parece haberla tomada.

Este viernes, No todo pasa, programa de TyC Sports, confirmó que Coudet resolvió que a fin de año dejará de ser el director técnico del campeón de la Superliga.

¿Eduardo Coudet ya definió su futuro?

En las últimas horas se conoció la noticia de que la dirigencia de Racing hizo un sondeo para conocer la situación de Rodolfo Arruabarrena, un indicio importante respecto a la decisión que Coudet ya habría tomado.

El futuro de Coudet será casi con seguridad el Internacional de Porto Alegre, equipo con el que ya se reunió en Buenos Aires. Después de esa charla, el equipo brasileño confirmó un nuevo entrenador pero solamente hasta diciembre, otro indicio clave en toda esta situación.

Patronato, Huracán, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús son los encuentros que le quedan a Racing por la Superliga en este 2019.

En tanto, la despedida de Coudet de Racing podría ser con un título: el 14 de diciembre, en Mar del Plata y frente a Tigre por el Trofeo de Campeones.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario