La irregularidad del Barcelona de Ernesto Valverde es alarmante. Por la 11ª fecha de La Liga, el elenco culé cayó sorpresivamente ante Levante por 3-1 y sufrió su tercera caída en lo que va de la temporada.

Dura derrota de Barcelona ante Levante

Lionel Messi (PT 38m) abrió el marcador, de penal, en su 500° gol de zurda en el club, y parecía ser el primer paso hacia un triunfo seguro. Sin embargo, Luis Suárez debió salir reemplazado por una lesión antes del descanso y la segunda parte fue un descalabro para el equipo catalán.

En menos de 10 minutos, Levante dio vuelta el marcador y prácticamente sentenció la historia. José Luis Morales (ST 16m), Borja Mayoral (ST 18m) y Nemanja Radoja (ST 23m) liquidaron a un Barcelona que estuvo carente de reacción. Messi anotó un tanto, pero fue anulado por offside de Antoine Griezmann. Fue 1-3 y la posibilidad de terminar la fecha debajo de Real Madrid.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario