JOSE SERRIZUELA: “SE LE DIO POCO TIEMPO DE TRABAJO A BECCACECE”

José Tiburcio Serrizuela, quien jugo en Independiente entre 1993 y 1996 y fue parte del equipo que gano el torneo Clausura de 1994, hablo con La Figura de la Cancha del presente del “Rojo” y dijo que los dirigentes se apuraron en pedirle la renuncia a Sebastián Beccacece.

Resultado de imagen de jose tiburcio serrizuela"
Serrizuela formo parte del equipo de Independiente que salio campeón en 1994. Antes jugo en Racing de Cordoba, Lanus, Central y Los Andes.

“Se le dio poco tiempo de trabajo a Beccacece. Es un técnico muy capaz que hizo jugar muy bien a Defensa y Justicia. Trabaja muy bien. No se le dio el tiempo. En Defensa tenía mucho respaldo y pudo pelear el campeonato pasado mano a mano con Racing. Se apuraron los dirigentes, no dejaron trabajar. Así estamos. Pensamos que se van a hacer milagros de la noche a la mañana”, dijo el ex defensor, quien vistió las camisetas de River y Racing también, entre otros equipos.

“Yo vi que Independiente fue muy perjudicado por los fallos arbitrales durante el ciclo de Independiente. Los jugadores se van haciendo con los logros deportivos. A mi me gustaba como estaba trabajando Beccacece en el club”, agrego Serrizuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.