ERNESTO VALVERDE: “LOS JUGADORES HAN RESPONDIDO, NO PIENSO EN UNA DIMISIÓN”

Una de las sorpresas de la jornada en la Liga de España la dio el Levante que le gano al Barcelona 3 a 1. Ernesto Valverde, DT del elenco catalán hablo en conferencia de prensa luego del encuentro.

“El partido no estaba bien controlado bajo mi punto de vista. Parecía que podíamos hacerles gol en cualquier situación. En la segunda parte no dominábamos el juego, no hacíamos peligro, pero el marcador era mínimo y en dos jugadas nos han remontado. Hemos intentado ir hacia delante, pero el tercer gol nos hizo mucho daño. El segundo gol nos hubiera dado margen, pero nos lo anularon y no pudo ser. Hay que aceptarlo y poner en el debe que no estábamos haciendo demasiado”, dijo Valverde.

Resultado de imagen de VALVERDE"

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explico: “Nuestra intención ha sido ir a por el segundo, pero no estábamos generando juego como para poder crear peligro. Me fijo más en la sensación del segundo tiempo, cuando nos ha faltado una estructura. No lo hemos hecho. El partido estaba demasiado inestable. No pensábamos que estuviera cerrado. Al final ha sido así”.

Además, en la rueda de prensa le consultaron a Valverde si piensa dar un paso al costado y este respondió: “Los jugadores han respondido y claro que no pienso en la dimisión. Es una derrota”.

“Para los rivales es uno de los partidos del año. Lo hacen todos. Es verdad que son muchos partidos y sabemos que para ganar en estos cmapos, en los que están así de motivados, tienes que hacer un esfuerzo enorme. Estamos acostumbrados. No restemos méritos al Levante”, agrego el DT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.