Luego del empate entre el Atlético de Madrid y Sevilla por 1 a 1 por la Liga de España, Diego Simeone hablo en conferencia de prensa. El “Cholo” elogio a Diego Costa, delantero del “Colchonero”.

Resultado de imagen de simeone atletico madrid"

«Diego está en su mejor momento físico. Cuidándose , entrenando, trabajando. Trabaja pero no puede encontrar el gol. Cuando alguien trabaja como Diego… hay dos opciones: o estás con Costa o sin Costa. Si das la vida como Costa yo confío en él»., dijo el entrenador argentino.

A pesar de haber hecho los merecimientos por quedarse con los tres puntos, Simeone no se quedo con eso e indico: «Los merecimientos se muestran con los hechos, no con las palabras».

Sobre lo que le falto a sus dirigidos para ganar el encuentro, el ex entrenador de River expreso: Tratamos de hacer un partido asociado. El primer tiempo fue chato para los dos, ninguno tuvo superiodidad. En el segundo hicimos dos cambios importantes para intentar presionar más rápido a los tres centrales del Sevilla. Lo interpretaron muy bien. Correa-Arias fueron peligrosos. Llegaron jugadas peligrosas que nos llevaron a poder ganar el partido. Me quedo con la reacción importante».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario