DIEGO SIMEONE: “SI DAS LA VIDA COMO COSTA, CONFIÓ EN EL”

Luego del empate entre el Atlético de Madrid y Sevilla por 1 a 1 por la Liga de España, Diego Simeone hablo en conferencia de prensa. El “Cholo” elogio a Diego Costa, delantero del “Colchonero”.

Resultado de imagen de simeone atletico madrid"

“Diego está en su mejor momento físico. Cuidándose , entrenando, trabajando. Trabaja pero no puede encontrar el gol. Cuando alguien trabaja como Diego… hay dos opciones: o estás con Costa o sin Costa. Si das la vida como Costa yo confío en él”., dijo el entrenador argentino.

A pesar de haber hecho los merecimientos por quedarse con los tres puntos, Simeone no se quedo con eso e indico: “Los merecimientos se muestran con los hechos, no con las palabras”.

Sobre lo que le falto a sus dirigidos para ganar el encuentro, el ex entrenador de River expreso: Tratamos de hacer un partido asociado. El primer tiempo fue chato para los dos, ninguno tuvo superiodidad. En el segundo hicimos dos cambios importantes para intentar presionar más rápido a los tres centrales del Sevilla. Lo interpretaron muy bien. Correa-Arias fueron peligrosos. Llegaron jugadas peligrosas que nos llevaron a poder ganar el partido. Me quedo con la reacción importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.