DIEGO DABOVE: “CREO ESTAR PREPARADO PARA DIRIGIR A UN GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO”

Todo parece indicar que Eduardo Coudet podría dejar de ser entrenador de Racing a fin de año. Si bien Chacho no confirmó nada y puede cambiar de parecer, habría una decisión tomada. Y quien asoma como uno de los firmes candidatos a reemplazarlo si se va es Diego Dabove, el entrenador que hizo una gran campaña en Godoy Cruz y hoy lidera la Superliga con Argentinos Juniors.

Dabove: 'Me siento capacitado para dirigir un equipo grande'

“Creo estar preparado para dirigir a un grande del fútbol argentino. Creo que si, llevo 20 años trabajando en el fútbol y ya trabajé en cuatro grandes, en una Selección. El roce y el día a día lo tengo. Estoy acostumbrado a este ambiente y a los vestuarios”, expresó Dabove en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Y agregó: “Después hay que ver cómo uno gestiona cuando está en un grande y cómo se desempeña, pero creo estar preparado y no sólo yo, sino también mi cuerpo técnico que está capacitado para estar donde está y pueda estar”.

Sobre su filosofía de trabajo, el DT se describió: “Soy un entrenador que me exijo mucho, creo que es la clave de todo, porque el plantel percibe cuando el entrenador siempre quiere más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.