Todo parece indicar que Eduardo Coudet podría dejar de ser entrenador de Racing a fin de año. Si bien Chacho no confirmó nada y puede cambiar de parecer, habría una decisión tomada. Y quien asoma como uno de los firmes candidatos a reemplazarlo si se va es Diego Dabove, el entrenador que hizo una gran campaña en Godoy Cruz y hoy lidera la Superliga con Argentinos Juniors.

Dabove: 'Me siento capacitado para dirigir un equipo grande'

«Creo estar preparado para dirigir a un grande del fútbol argentino. Creo que si, llevo 20 años trabajando en el fútbol y ya trabajé en cuatro grandes, en una Selección. El roce y el día a día lo tengo. Estoy acostumbrado a este ambiente y a los vestuarios», expresó Dabove en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Y agregó: «Después hay que ver cómo uno gestiona cuando está en un grande y cómo se desempeña, pero creo estar preparado y no sólo yo, sino también mi cuerpo técnico que está capacitado para estar donde está y pueda estar».

Sobre su filosofía de trabajo, el DT se describió: «Soy un entrenador que me exijo mucho, creo que es la clave de todo, porque el plantel percibe cuando el entrenador siempre quiere más».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario