River visitará esta noche a Aldosivi en el estadio José María Minella, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, sabiendo que con una victoria alcanzará a Argentinos Juniors en la punta del campeonato, al menos hasta que el Bicho juegue el lunes ante Defensa y Justicia. El partido se jugará desde las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Resultado de imagen de ponzio river"

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor de lo que tiene disponible, con la novedad de Leonardo Ponzio entre los titulares. El capitán del plantel reemplazará al suspendido Enzo Pérez e irá desde el inicio luego de tres meses.

Aldosivi, por su parte, necesita un triunfo para no caer en zona de descenso. Para este encuentro contará con Román Martínez, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes luego casi dos meses en los que estuvo alejado de las canchas por una lesión en los meniscos de su rodilla derecha.

Las probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. Director técnico: Ángel Guillermo Hoyos.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

Hora: 20.

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario