RODRYGO: “CUANDO CONOCÍ A ZIDANE ME PUSE A TEMBLAR”

El joven extremo concedió una entrevista para el portal brasileño Esporte Interativo antes de su debut como titular en el Bernabéu ante el Leganés. Rodrygo destaca su buena relación con Vinicius, el buen trato que le ha brindado Zidane desde el principio y de su posible cruce con Neymar en Champions, entre otras cuestiones.

Rodrygo Goes y Zinedine Zidane.

“Más feliz, imposible. He realizado un sueño. Para mí, ya estaría bien entrar unos minutos, pero Zidane me puso de titular. Es imposible tener una semana más linda. Creo que he aprovechado la oportunidad y haber sido llamado por Tite lo dice todo”, dijo Rodrygo.

Sobre la competencia que tiene en el puesto, el jugador indico:  “Zidane nos dice que va a utilizar a todos. Que la oportunidad acabará llegando. Y así ha sido. Sabemos que la competencia es grande y lo que uno tiene que hacer es sacar provecho de la oportunidad cuando surja”.

Con respecto a la competencia que tiene con Vinicius, Rodrygo expreso:  “Es una competencia sana. Vini y yo somos muy amigos, compañeros, ni hablamos del tema. No hay porque hacerlo. Además, Vini me ayuda mucho en el día a día porque él llegó un año antes que yo. Desde Brasil la gente intenta compararnos, pero nunca hemos dejado que esto llegue a nosotros. Siempre seguimos siendo amigos y apoyándonos, haciendo todo lo posible por el éxito del otro”.

“No le conocía antes porque cuando vine a conocer al club el año pasado él todavía no había vuelto. Cuando le conocí me puse a temblar. Desde el principio siempre me ha tratado genial y me ha enseñado mucho. Al principio de la temporada me lesioné y me dio un bajón anímico, casi me deprimí. Pero él venía todos los días al departamento médico para hablar conmigo y animarme. Eso fue muy importante para que yo estuviera con la cabeza en su sitio y motivado en la recuperación. Me dio mucha confianza y volví todavía más fuerte”, conto el brasileño sobre su relación con el DT del Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.