Nicolás Contín palpitó hoy el clásico platense que jugarán mañana Gimnasia y Estudiantes en El Bosque y tiene fe en que al Lobo se le “va a dar” la victoria.

“Lo importante es hacernos fuertes. Ahora pensamos en el clásico y se nos va a dar. Venimos entrenando muy bien. Lo del partido de Newell’s es el camino a seguir”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Resultado de imagen de contin gimnasia"

Además, se refirió a su buen presente goleador y a la confianza que le da Diego Maradona como entrenador.

“Estoy muy contento por el momento. Se viene un partido muy importante para nosotros y estoy muy contento porque estoy en el equipo, estoy muy bien y con Diego como técnico. Me tiene mucha confianza y yo me tengo mucha confianza. Me dio la oportunidad de estar en el equipo y quiero aprovechar. Espero que nos vaya bien”, deseó.

Contín también confió los consejos que le da en los entrenamientos el campeón del mundo en 1986.

“Me ayuda mucho en el tema de la definición, de acomodar bien el cuerpo, y suma mucho, porque te lo dice él. Para él era todo fácil, yo trato de hacerlo”, contó.

Finalmente, ante la difícil situación que vive Gimnasia en la tabla de los promedios, dio la clave para que el plantel se mantenga enfocado en el objetivo de la permanencia.

“Estamos tranquilos, siempre positivos, pensando en sumar y no en la tabla”, concluyó el delantero.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario