Tras el cimbronazo de las últimas caídas en fila y la salida de Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, el DT interino de San Lorenzo, sorprendió con el equipo que puso hoy de cara al clásico del domingo ante Independiente, en Avellaneda.

Monarriz pateó el tablero y pasó la escoba

En principio serían seis los cambios y parará un 5-2-3 o un 5-3-2, con Sebastián Torrico en el arco y Adolfo Gaich en la delantera. Además, volverían al equipo Santiago Vergini, Ramón Arias, Óscar Romero y Mauro Pittón o Juan Ramírez.

El 11 sería con: Torrico; Andrés Herrera, Vergini, Fabricio Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, M. Pittón o J. Ramírez; O. Romero, Ángel Romero y Gaich.

Los que pierden su lugar con Nicolás Navarro, Gianluca Ferrari, Lucas Menossi, Fernando Belluschi -lesionado-, Nahuel Barrios y Alexander Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario