José Sand tuvo triple festejo en La Fortaleza: lo homenajearon por haberse convertido en máximo goleador de Lanús en la previa, convirtió a los 8 minutos de juego y el granate le ganó a Boca Juniors para ser único escolta de la Superliga.

Resultado de imagen de PEPE SAND"

“Feliz por el recibimiento que tuve con la familia, mis hijos, que son mi apoyo. Jugamos un partido muy duro. Tuvimos que defender los últimos 20 minutos y lo hicimos muy bien. Tratamos de meterle mucha intensidad a los partidos, de trabajar bien en la semana y se están dando los resultados”, destacó “Pepe”.

Además Sand dio la clave de su vigencia, ya cerca de los 40 años: “Apuesto al trabajo, y gracias a Dios las cosas se están dando”.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario