Exequiel Palacios habló antes de subirse al avión que trasladó a la delegación de River Plate hacia Mar del Plata, donde mañana visitará a Aldosivi. El mediocampista destacó la importancia que tendrá ese encuentro “para seguir ahí arriba” en la Superliga, ya que el millonario va “por las tres competencias” (Copa Libertadores, Copa Argentina y liga local).

Resultado de imagen de palacios river"

“Tenemos otro partido para seguir ahí arriba y afianzarnos en lo que estamos haciendo. Vamos por las tres competencias, así que mañana es otra oportunidad para estar ahí arriba. Es muy bueno llegar otra vez a la final de la Copa Libertadores, pero vamos paso a paso y primero está el partido de mañana. Es un rival que de local se hace fuerte, y contra River van a dar un plus más”, advirtió en rueda de prensa.

Además, Palacios destacó que River deberá encarar el duelo ante el Tiburón “con responsabilidad y tranquilidad” porque “no hay que relajarse”.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario