VELEZ NO SUPO DEFINIRLO ANTE UN HURACÁN QUE TERMINO CONTENTO CON EL EMPATE

Vélez Sarsfield y Huracán igualaron hoy sin goles en el estadio José Amalfitani, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Fortín venía de ganar seis de sus últimos siete partidos y perdió su chance de seguir acercándose a la punta. El Globo llegaba entonado luego de imponerse en el clásico ante San Lorenzo.

Durante todo el partido, Vélez hegemonizó la posesión y el control de la pelota. La cuidó, la movió, la hizo circular con precisión y velocidad.

Superliga: Vélez igualó con Huracán y cedió terreno en la pelea
Velez hizo los méritos para llevarse los puntos pero fallo en la puntada final. Huracan acumula cinco partidos sin derrotas y sin recibir goles.

Pero en el primer tiempo nunca pateó al arco, salvo en un tiro de esquina de Lucas Robertone, ya en tiempo de descuento, que casi se le cuela a Antony Silva.

Todo ese acertado manejo contrastaba con la anemia ofensiva. El dueño de casa solo llegó con claridad a través del juego asociado a los 10 minutos, cuando Lucas Janson dejó en soledad a Agustín Bouzat, pero el extremo se demoró en la definición y perdió el duelo con Silva.

Huracán no reaccionaba, con excepción de algunos arranques de juego y personalidad de Rodrigo Gómez. Fue muy tibio y cauteloso, y por supuesto tampoco llegó al arco rival.

Vélez sufrió a los 30 la lesión de Gastón Giménez. El volante fue a rechazar ante Gonzalo Bettini y pisó mal. Fue reemplazado por Fernando Gago.

La confusión y el exceso de velocidad caracterizaron al segundo tiempo. Velez siguió ejerciendo el control aunque sin tanta claridad.

Huracán encontró algunos resquicios y cuando se complicaba buscó enfriar el partido. Es más, la primera de riesgo fue un tiro libre de Gómez para la visita, a los 16, que salió cerca del ángulo superior derecho.

Las más claras de Vélez llegaron a los 28 y 29. El ingresado Thiago Almada primero le puso la pelota en la cabeza a Janson, quien estrelló su remate contra un palo. Luego, el juvenil también habilitó de gran manera a Nicolás Domínguez, que quedó mano a mano con Silva, pero el arquero le ahogó el grito.

Pasaban los minutos. Los de Gabriel Heinze se pasaban de rosca y no encontraban el golpe de gracia. Y el visitante estaba cómodo, porque mantenía el invicto y su arco en cero en este nuevo interinato de cinco partidos de Néstor Apuzzo.

Janson tuvo las últimas dos. A los 39 llegó exigido y le acertó al poste izquierdo y ya a los 50 terminó de convertir en figura a Silva, quien se quedó con la última pelota del juego.

NOTA ESCRITA POR GUILLERMO TAGLIAFERRI PARA IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.