MARCELO SARACCHI: “TODO JUGADOR QUE HAYA PASADO POR ESTE CICLO DE GALLARDO QUIERE VOLVER”

Marcelo Saracchi tuvo un paso bastante fugaz por River que duró solamente un año. Llegó en la segunda mitad del 2017 desde Danubio de Uruguay, se destacó en el plantel de Marcelo Gallardo en la primera mitad del 2018 y fue entonces cuando Leipzig llegó con 12 millones de euros y el jugador emigró a la Bundesliga. Hoy, con poca continuidad, reconoció que a veces se lamenta haberse ido tan rápido de Núñez.

Marcelo Saracchi reconoció que se arrepiente de haberse ido de River y no descarta volver

“Cuando jugamos contra Zenit, hablando con Seba Driussi me dijo ‘qué rápido que te fuiste’, yo le dije ‘sí, por momentos lo lamentás’ y me respondió ‘¿viste lo grande que es River?’ ‘Sí, es demasiado grande’, dije”, contó el uruguayo en una entrevista con La Página Millonaria sobre su charla con el delantero surgido en el club.

También habló de su futuro y la posibilidad de volver a ponerse la Banda. “Uno nunca está tranquilo cuando no juega. Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver. En diciembre quiero tratar de salir a préstamo porque necesito jugar, agarrar minutos y confianza, aunque mi idea es continuar en Europa”, remarcó.

“Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo, él está un paso adelante de todos. Me dejó la representación de lo que tiene que ser un técnico. Es un tipo leal, que va de frente y que pone al que tiene que poner. En River en ningún momento te hacían sentir incómodo. Desde el primero al último, sabían el lugar que ocupaban y que cuando estuvieran en su momento iban a jugar”, aseguró el defensor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.