LAMMENS SOBRE EL APRIETE DE LA BARRA: “NO ES MI ESTILO”

Matías Lammens se desligó de los aprietes de barras a varios plateístas durante el partido de ayer entre San Lorenzo y Defensa y Justicia. “No es mi estilo. En siete años nunca hicimos eso. Ni Marcelo (por Tinelli), ni yo ni el resto de la comisión”, afirmó en Sportia.

Resultado de imagen de LAMMENS"

El presidente del Ciclón destacó que “el que va a aportar para la causa, el que los va a identificar y el que se va a poner a disposición de la Justicia es el club”. Además, agregó: “Repudio totalmente lo que pasó. Es una canallada, una torpeza y una inmoralidad. No reconozco a ninguno de los que veo en los videos”.

Con respecto a los motivos, Lammens fue contundente. “Es un año político en San Lorenzo y es la primera vez que este oficialismo se presenta a elecciones con el fútbol en un mal momento. De la popular también hubo insultos, por lo que nosotros no fuimos los que mandaron a callar”, manifestó.

El máximo mandatario del club deslizó que “en los videos se ve a cuatro o cinco personas en un mismo sector del estadio y eso no alcanza para callar a toda una cancha”. En tanto, cerró: “Lo primero que vamos a hacer es investigar qué pasó, ver quiénes fueron y entender lo que sucedió en ese lugar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.