FERNANDO BERON: “NO VOY A HABLAR DEL ARBITRAJE PORQUE QUIZÁS PERJUDICO A INDEPENDIENTE”

Fernando Berón dialogó con la prensa tras el empate entre Independiente y Unión en Santa Fe y prefirió no opinar sobre la tarea del árbitro Echavarría.

“Uno queda caliente por que te empatan a 20 segundos del final. No fue un partido cómodo, pasaron muchas cosas. Tuvimos que poner jugadores en posiciones en donde sabemos que no es lo habitual. Y sí quiero destacar que no se guardaron nada, y que trataron de hacer lo mejor”, comenzó el DT interino del Rojo.

Al ser consultado por el trabajo del árbitro, prefirió abstenerse: “Del arbitraje no pienso opinar, está claro, lo vieron todos ustedes. No voy a decir nada por que si yo hablo por ahí perjudico a Independiente. Se viene con una seguidilla, no es de hoy. Pero hay que llevarle tranquilidad a los jugadores, ellos están adentro de la cancha y pueden terminar perjudicados”, y sumó: “Los dirigentes no es que tienen que hablar ahora, ya vienen hablando. A mi me toco estar este partido, pero esto ya viene de otros partidos”.

Con respecto a lo que hizo en los pocos entrenamientos que tuvo y la tarea de los futbolistas, señaló: “Uno tuvo dos días de trabajo y trató de ver lo que mejor le calzaba al partido que íbamos a jugar. Había jugadores que sabíamos que no tenían muchos minutos, y sabíamos que con el correr de los minutos y con uno menos iban a tener que hacer el desgaste. Silvio pidió el cambio por contractura, Pérez estaba tocado y el Perro (Lucas Romero) también, varios jugadores terminaron al límite”.

Ya pensando en lo que se viene, el duelo con San Lorenzo en Avellaneda, afirmó: “El domingo se juega un clásico. La gente no esta contenta y es entendible. Nosotros tenemos que recuperar a los jugadores”.

Por otro lado, en relación a la posibilidad de continuar más allá de diciembre, Berón deslizó: “No pienso en eso, hablé con los dirigentes me dijeron que tenia que poner el pecho dar una mano en este momento y acá estamos. No pienso más adelante, en principio son estos 6 partidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.