Diego Cocca se mostró optimista, luego de haber condicionado su continuidad a una victoria frente a Godoy Cruz. “La devolución que tuve de los jugadores y la dirigencia fue muy buena”, afirmó este mediodía en conferencia de prensa.

Resultado de imagen de cocca central"
Ante Godoy Cruz, Diego Cocca se juega su continuidad. Una derrota podria marcar el fin del DT en Rosario Central.

El director técnico de Rosario Central destacó que “había que tratar de dejar pasar el tiempo, analizar con frialdad y ver las respuestas a las que tenemos que apuntar”. Además, agregó: “Estamos tratando de generar un contexto positivo, que todos estemos en el mismo barco y convencidos”.

Con respecto a sus dichos sobre el futuro, Cocca fue contundente. “Cuando terminó el partido, dije que lo sentí para que haya una devolución. El sábado hay que salir a dar nuestro máximo esfuerzo, seguir con el compromiso y que el resultado sea a favor para poder pensar en lo que viene”, manifestó.

El entrenador también deslizó que “el equipo no funcionó bien en lo anímico contra Estudiantes”. En tanto, cerró: “De la cabeza, nos mató. Nos hicieron un gol en el primer contragolpe y otro en el arranque del segundo tiempo. Es muy difícil superar eso. Nos fuimos del partido. No lo pudimos manejar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario