DÍA CLAVE PARA DEFINIR EL FUTURO DE PIZZI

Luego de otra dolorosa derrota, el futuro de Juan Antonio Pizzi como entrenador de San Lorenzo es más incierto que nunca. El 1-3 ante Defensa y Justicia podría ser el último partido del entrenador en su cargo, aunque eso se definirá en una reunión entre el DT, Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Reunión decisiva para el futuro de Pizzi

En casa del actual vicepresidente, los tres hombres más importantes para el fútbol del Ciclón se verán cara a cara para definir el futuro del entrenador. Si bien la idea no era cortar su ciclo, la realidad es que si a Pizzi no lo ven con fuerzas para seguir, será el momento de dar vuelta la página.

Pizzi arribó a San Lorenzo durante el receso para suceder a Jorge Almirón. Su primer compromiso fue por los octavos de final de la Copa Libertadores, en un 0-0 ante Cerro Porteño como local. Luego quedaría eliminado por el 1-2 en Paraguay.

En Superliga tuvo un comienzo muy auspicioso, con cuatro victorias y un empate, pero a eso le siguieron dos derrotas consecutivas, cortadas por el triunfo frente a Banfield, y luego otras tres caídas en fila. En total, en el torneo local lleva cinco partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.