ANGELICI Y LA CHANCE QUE RIQUELME SE SUME AL OFICIALISMO: “OJALA, PERO NO HAY NADA”

Daniel Angelici desmintió las versiones que indican que Juan Román Riquelme habría llegado a un acuerdo con el oficialismo de cara a las próximas elecciones en Boca. “Ojalá, pero no hay nada…”, afirmó el presidente del club en declaraciones a radio La Red.

El Tano destacó que “el día que tome una decisión, levantará el teléfono y la comunicará”. Además, agregó: “Hace dos o tres meses que no lo veo y la última charla fue sobre su partido homenaje. Tengo contacto con Cristian (su hermano) y Daniel Bolotnicoff (su representante), pero por la fiesta”.

Angelici, sobre la chance de sumar a Riquelme al oficialismo: 'Ojalá, pero no hay nada...'

El máximo mandatario xeneize deslizó que “en ninguna conversación se habló de política ni de las elecciones”. En tanto, añadió: “Siempre le dije que las puertas están abiertas para que pueda sumar desde el lugar que prefiera. Es una persona que quiere al club y es un ídolo para todos los hinchas”.

Con respecto a la chance de que Mauricio Macri pueda nuevamente volcarse a Boca, luego de la derrota en los comicios presidenciales, Angelici fue contundente. “Me encantaría, pero no hay ninguna posibilidad. Fue una hermosa etapa de su vida que ya fue superada. Un ciclo terminado”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.