SOBRE EL FINAL UNIÓN LE ARRUINO EL FESTEJO A INDEPENDIENTE

Independiente no pudo sostener hoy una ventaja de dos goles e igualó 2-2 como visitante ante Unión de Santa Fe, por la undécima fecha de la Superliga. Silvio Romero abrió el marcador a los 24 minutos para el Rojo, que a los 33 quedó con diez hombres por la expulsión de Fabricio Bustos por doble amonestación. A los 43, también de la primera etapa, el delantero cordobés aumentó la ventaja gracias a un penal. Walter Bou, también desde los doce pasos, descontó a los 43 del segundo tiempo y Nicolás Mazzola lo empató a los 49, en la última.

El conjunto de Avellaneda venía de dos derrotas consecutivas en el torneo y la eliminación en la última semana de la Copa Argentina que llevó a la salida de Sebastián Beccacece. Con Fernando Berón como interino, no pudo volver a sumar de a tres.

Superliga: Unión le igualó a Independiente sobre el final en Santa Fe
El empate dejo mas contento a Unión, que perdía 2 a 0. Independiente siguen sin poder ganar.

Muy poco, apenas tibias aproximaciones, hubo en el comienzo. En la primera clara, el Rojo sacó ventaja. A los 24 minutos, Pablo Pérez envió un centro desde la derecha y Romero anticipó con su cabeza al arquero Sebastián Moyano para abrir el marcador.

Rápidamente llegaron dos réplicas de Walter Bou para el local, a los 25 y 26, aunque Martín Campaña primero, y Nicolás Figal después, le negaron el grito.

Parecía complicarse el panorama para los de Avellaneda a los 33, cuando Bustos se arrojó imprudentemente a buscar un balón dividido y vio su segunda tarjeta amarilla, pero el conjunto de Berón supo sobreponerse con altura.

Pablo Perez, hoy tuvo mas marca pelea por la pelota. El ex Boca mando el centro para el primer gol de Independiente. FOTO: TELAM

Martín Benítez intentó desde afuera del área a los 39 y se encontró con una buena respuesta de Moyano. Tres minutos más tarde, Yeimar Gómez Andrade derribó en su área a Romero y el atacante transformó el penal en gol para sacar dos de ventaja antes del descanso.

Le costaba a Unión en el segundo tiempo, con la obligación de ir a buscar el descuento. Pero poco a poco fue arrinconando a Independiente contra su arco y contó con dos chances en menos de un minuto. A los 17, Martín Campaña voló hacia su izquierda para desviar un peligroso remate de Juan Ignacio Cavallaro. En el tiro de esquina derivado de esa jugada, el arquero se volvió a lucir para sacar un cabezazo de Nicolás Mazzola.

Gabriel Carabajal reventó el poste derecho a los 34 minutos con un disparo desde afuera del área. El Rojo hacía rato que había renunciado a atacar. El mismo Carabajal fabricó una infracción de Lucas Romero que el árbitro Pablo Echavarría compró y Bou facturó el penal a los 43 para un descuento que le ponía suspenso al final.

En la última del partido, la “ley del ex” se hizo presente en Santa Fe y Mazzola cabeceó en el área chica para sellar el empate.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.